Tú decides cómo quieres que te vean

Tú puedes decidir qué quieres que se vea cada vez que alguien te encuentre en Google. Google Mi Negocio te brinda las herramientas necesarias para actualizar tu perfil, crear un sitio web y contactarte con tus clientes desde el teléfono, la tablet o la computadora. Y todo eso, gratis.

COMENZAR AHORA

Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestran estadísticas de la actividad de los usuarios en el panel Actividad.

Mantén tu perfil siempre actualizado

¿Vas a modificar el horario de atención en vacaciones? ¿Agregaste un número de teléfono nuevo? Haz cambios fácilmente en la información de tu perfil para que aparezca siempre actualizada en la Búsqueda de Google y Google Maps.

Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestra el panel Ficha, donde los propietarios de empresas pueden actualizar y editar su información.

Haz que las imágenes vendan por ti

Muestra con imágenes que hace único a tu negocio. Atrae nuevos clientes con las fotos de tus mejores productos o los más sabrosos platos del menú. Puedes agregar tantas fotos como quieras.

Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestran todas las fotos incluidas en una ficha de Google.

Conversa con tus clientes para ganar su fidelidad

Las opiniones que dejan en tu perfil son oportunidades clave para entablar diálogos con tus clientes. Te enterarás enseguida cuando alguien deje una, para que puedas responder de inmediato.

Interfaz del producto Google Mi Negocio, en la que se muestran calificaciones y opiniones de los clientes.

¿Comenzamos?

Registrarte es gratis y solo te llevará unos minutos. Obtén tu perfil ahora mismo y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Comenzar ahora